miércoles, 6 de abril de 2011

Horóscopos del Gato Oculto



En la imagen se podía ver al Gato Oculto tomando el sol en una bonita construcción a las afueras de la Ciudad, al momento de imprimirla había ya desaparecido como es su costumbre...
Cortesía de Gustavo Enrique Orozco





porque no hay gato encerrado...

Aries

Abril es el mes más cruel: engendra lilas de la tierra muerta…


Tauro

Alguien te regalará una bicicleta, alguien más te dará un revólver, habrá quien te obsequie un uniforme azul de policía, otro te dará una gorra con una placa, tu misión desde ahora es capturar malechores y llevarlos a cuestas en una canastita al frente de tu nuevo vehículo, en tus manos reposa la seguridad de nuestras calles.

Géminis

No importa cuántos años te quites, jamás se pierden y siempre van a parar a cualquiera de tus más cercanos amigos. Esta semana envejecerás todos los años que te has quitado, es posible que necesites una andadera. No te escondas.

Cáncer

He visto con mucho agrado tus intenciones de mejorar, tu empeño en convertirte en un ser útil y pródigo. He visto con gusto tu interés por estudiar para cada examen, pero recuerda que después del seis todo es vanidad, y más importante aún, no habrás de echar en saco roto la inteligencia de tu compañeros de junto.

Leo

Gus, alguien te puso una trampa en el boiler, cuidado… pudo ser cualquier poeta…

(para los demás: el calentamiento global está por acabar con todo lo que hemos considerado hermoso por eso, a todas las modelos latinoamericanas se les convoca para compartir la ducha y comenzar el ahorro del agua de manera profesional y ortodoxa, para mayores informes comuníquense con el bueno de Gus, que las orientará y les dará consejos trascendentales para la vida)

Virgo

Atiende estos preceptos y serás feliz:
1. No dudarás de la Felina palabra.
2. No desearás el poema de tu prójimo (en vano).
3. No escribirás con faltas ortográficas.
4. No estudiarás contaduría.
5. No dirás frío hasta no estar durmiendo bajo un iceberg.
6. No corromperás a la juventud.
7. No serás senador o diputado.
8. No abandonarás todo por el entusiasmo.
9. No adorarás ídolos argentinos.
10. Amarás al Gato por sobre todos los seres del reino animal.


Libra

Tendrás un tatuaje de flores que durante esta primavera será la sensación de todos los que te miren, lo portarás con orgullo y protagonismo, mas cuidado, recuerda que las flores necesitan agua, procura no salir sin una botella para que puedas verter su contenido sobre tu cabeza cada tres horas, es posible que tus jefes y algunas otras figuras de autoridad se escandalicen, si es así, mójalos a ellos. Metiches.


Escorpión

Escorpión se fue de vacaciones.

Sagitario

La vida tiene menos futuro que el perfecto simple. No hay adjetivos para calificar la realidad circundante. Las personas del plural son singularmente lejanas. Ya no nos cabe cabe entre el a ante bajo con. Nadie sabe qué es pluscuamperfecto y a nadie le interesa. Solo y sólo ya no tienen diferencia. Y aunque aún nos quedan algunos acentos, aun ellos son confusos y tramposos. Es momento de convertirse en poetas… comiencen a asumir su papel de una vez…

Capricornio

No hay modo científico de saber cómo fue pegado el teflón a una sarten, ni hay manera de saber si los borregos cuentan a su vez otros animales para dormir, la televisión nos ha enseñado que la comida para gato no sabe a ratón y yo de buena fe se los confirmo. No podemos saber cómo sintetizar un alcaloide metilado con tres grados de fósforo seco. Pero sabemos que los quarks tienen sabores, según la cromodinámica cuántica, cada sabor posee una simetría quiral, de tal manera que podemos hacer transformaciones entre ellos, a poco no está buenísimo…

Acuario

Te quejas demasiado… a ver, ven, sí sí, más cerca, toma… cómo que qué es… tú fuma… ¿ves?, la cosa es cal ma da…


Piscis

Tu misión es ir a las luchas el fin de semana y recitarle esto al Cibernético en plena lucha…


Soneto de cibernético

no tiene de metal ninguna parte
ni cables ni es de pilas ni trae fuente
no sabe nada de historia del arte
ni es el más sensible y elocuente

pero si lo ves feo puede matarte
con un tremendo tope de su frente
o incluso bien podría ensartarte
en la esquina del ring por indecente

está mamado y tiene un ojo cucho
y la melena larga y bien mojada
que se anda peine y peine y yo lo escucho

cuando sacude la cara marcada
que se arruga de pronto mas no mucho
si va a la feria y no se gana nada


Gustavo Enrique Orozco


Por cierto… bienvenida Patricia Chula, el dé efe te saluda con respeto…


y ya

2 comentarios:

  1. Tan solo por el puritito gusto de mojar a alguna figura de autoridad por metiche, esta semana seré Libra...

    ResponderEliminar